X

Poggi y Ponce cerraron la campaña: “No les aseguramos una batalla fácil, pero sí un triunfo seguro”

Los candidatos a gobernador y vice del Frente San Luis Unido pusieron punto final al periplo electoral con un recorrido por barrios capitalinos y llamaron a “custodiar la voluntad popular”.

Poggi y Ponce cerraron la campaña con una multitudinaria caravana.
Actualizada: 14/06/2019 10:17
PUBLICIDAD

A tres días de los comicios en San Luis, Claudio Poggi y Enrique Ponce cerraron la campaña con una multitudinaria caravana que recorrió las calles de la ciudad. El postulante a la senaduría provincial por Pueyrredón, Federico Tula Barale y a la suplencia Joaquín Mansilla los acompañaron en la camioneta que lideraba el itinerario.

El recorrido arrancó en el Barrio Serranías Puntanas cerca de las 16:10 y centenares de autos acompañaron a los candidatos.

Con los últimos minutos de luz natural, alrededor de las 18:40 arribaron al Barrio Eva Perón, la última parada de la caravana.

Poggi y Ponce cerraron la campaña con una multitudinaria caravana.

Frente a la Plazoleta San Francisco de Asís, tanto Poggi como Ponce tomaron el micrófono y hablaron sobre las elecciones del próximo domingo donde disputarán la gobernación ante Alberto Rodríguez Saá y su hermano Adolfo.

“No les aseguramos una batalla fácil, pero si un triunfo seguro”, sostuvo el senador Nacional sobre la disputa. Y fue por más: “Vamos ganando 9 a 1”.

Hubo banderas, carteles y cantos a viva voz a lo largo de unas siete cuadras de vehículos hasta el final. Saludos y mensajes de apoyo a la fórmula por parte de los vecinos se replicaron por el trazado.

Poggi y Ponce cerraron la campaña con una multitudinaria caravana.

El recorrido cubrió la ciudad de punta a punta, de sur a norte. Pasaron por el Barrio Néstor Kirchner, Pucará, La Merced, San Martín, Amppya, 148 Viviendas, entre otros. En el medio decidieron recorrer la zona centro y circularon por diferentes avenidas como Justo Daract, Centenario y Sarmiento.

En este marco, el legislador indicó que deberán “seguir trabajando, custodiar la voluntad popular y las urnas”.

“Hay que cuidar a la gente que decidió votarnos”, agregó.

Y por último manifestó que “la resignación está siendo vencida por la esperanza que genera San Luis Unido”.

El intendente capitalino por su parte, siguió la misma linea que Poggi y afirmó que cada fiscal y autoridad del Frente estará a primera hora para “cuidar que no se roben los votos”.

“No han podido con nosotros, han tratado de dividirnos pero no lo lograron", resaltó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR