X

“Nadie sabe dónde está Zavala; el Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra”, dijo Wiñazki

En su programa que se emite por el canal Todo Noticias, el periodista dio un dato alarmante el día después que el ex viceministro de la Legalidad le pidió a la Nación ser un testigo protegido.

“¿Saben qué? El Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra", dijo esta noche Wiñazki.
Actualizada: 13/06/2019 23:21
PUBLICIDAD

Mario Zavala llevó hasta Buenos Aires una denuncia que involucra al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá y agiganta el escándalo en la causa por las renuncias anticipadas. El ex funcionario (condenado el año pasado por coacción agravada) dijo que dos efectivos de la fuerza lo golpearon y le advirtieron que no hablara “ni de Freixes ni de Alberto”.

Zavala debía declarar en la Cámara de Casación, y en medio de ese contexto es que, según denunció, lo intimidaron y lo amenazaron de muerte.

“Algo está pasando en San Luis”, comenzó diciendo el periodista Nicolás Wiñazki en TN, esta noche cuando terminaba su programa. Dijo que el caso lo ampliarían en la emisión del viernes, pero adelantó un hecho mucho más grave que la misma denuncia que explotó el miércoles.

“Zavala dijo que lo apretaron, que lo golpearon y esto lo supo el Ministerio de Justicia que dio intervención al programa de Protección de Testigos. Y hoy, el Tribunal Oral Federal donde pidió ser protegido, no sabe dónde está”, planteó Wiñazki.

“¿Saben qué? El Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra. Están llamando al Tribunal Oral donde Zavala dijo que quería ser un testigo protegido y nadie sabe dónde está el señor Zavala”, añadió en el adelanto de la última información que consiguió el periodista en relación a una causa que evidenció la presión del Poder Ejecutivo sobre la Justicia de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR