X

Asaltaron y agredieron a un niño de 12 años cuando iba a la escuela

Tuvo que ser asistido por su estado de nervios. El delincuente se dio a la fuga.

foto captura
Hasta la publicación de esta nota se desconocen mayores detalles del delincuente.
Actualizada: 14/06/2019 10:38
PUBLICIDAD

La inseguridad parece no tener límites. En esta oportunidad el chico que iba camino a la escuela fue víctima de un intento de robo, que culminó con la ira del asaltante ya que el chico no llevaba nada de valor.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales en diálogo con elchorrillero.com, este viernes alrededor de las 7:08 el centro de emergencias recibió una alerta sobre la situación.

El chico fue interceptado por un hombre con intenciones de un asalto cuando se dirigía al Colegio Fray Luis Beltrán, ubicado en calle Gabriela Mistral.

El robo finalmente se frustró dado que el delincuente no pudo obtener ningún objeto de valor ni dinero. Esa situación generó su ira y arremetió contra el niño. Posteriormente el ladrón se dio a la fuga.

El damnificado fue asistido por las autoridades del establecimiento. Luego fue atendido por personal del Sempro, dado su estado de nervios y la agresión que sufrió.

Sus padres fueron notificados e inmediatamente se dirigieron al establecimiento.

Hasta la publicación de esta nota se desconocen mayores detalles del delincuente y la Policía trabaja en las averiguaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR