X

Poggi: “El domingo vayan a votar a consciencia y con la tranquilidad que nadie los espía”

Antes de que comenzara la veda electoral, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido le pidió el voto a los sanluiseños.

Claudio Poggi es el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido.
Actualizada: 14/06/2019 12:40
PUBLICIDAD

“Ustedes me conocen, saben que en algún lugar nos hemos encontrado alguna vez, y quiero seguir teniendo esa cercanía en los próximos cuatro años de gestión. Tengo unas ganas bárbaras de ser gobernador, les pido el voto para un gran frente unido”, transmitió cuando recién amanecía el viernes, en el programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero por Radio Dimensión.

“En el cuarto oscuro nadie los mira, no los están espiando y no hay cámaras. Ahí están eligiendo el propio futuro, el de los hijos y los nietos, y tengo plena confianza. El domingo vayan a votar a conciencia y con tranquilidad”, destacó.

Recordó que este 16 de junio son las elecciones generales: “No son las PASO, ni las PAS ni un partido amistoso. Tenemos la gran oportunidad de que la esperanza venza a la resignación”.

“La esperanza de estar mejor, de tener un trabajo digno, una vivienda digna, que sus hijos puedan seguir estudiando y que un Gobierno cercano los ayude para que no abandonen sus estudios, que un trabajador de Inclusión esté mejor”, resumió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR