X

Para los medios nacionales hay un final abierto entre Poggi y Alberto R. Saá

Con la veda en vigencia, la prensa a nivel nacional y provincial está reflejando los últimos pasos de los candidatos y el posicionamiento de cada uno de ellos a pocas horas de la elección. Al día D llegan polarizando Alberto Rodríguez Saá con 34,8 % de intención de voto y Claudio Poggi con 32%. Los indecisos superan los 15 puntos.

Actualizada: 14/06/2019 14:12
PUBLICIDAD

Radio Mitre de Buenos Aires adelantó esta mañana un “final abierto” en la elección de San Luis, al difundir el resultado de una encuesta que ubica cabeza a cabeza al actual gobernador y al candidato opositor del Frente San Luis Unido.

“Las principales encuestas concluyen que hay una polarización entre el gobernador Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi”, informó la emisora.

Al mismo tiempo dio a conocer que el escenario muestra a “Adolfo Rodríguez Saá relegado a un tercer puesto, está lejos”, en la disputa por la gobernación que quedará resuelta el próximo domingo en las urnas.

Radio Mitre informó además que a dos días de las elecciones “los indecisos superan los quince puntos”.

Los sondeos presentan un escenario inédito. La oposición esta vez liderada por Claudio Poggi aparece posicionada para gobernar la provincia, que está en manos de los hermanos Rodríguez Saá desde 1983.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR