X

Chocó una combi que trasladaba estudiantes a Merlo

El accidente se produjo en Cortaderas sobre Ruta provincial N° 1. Hay heridos que fueron trasladados al hospital de la Villa.

El accidente ocurrió sobre Ruta 1.
Actualizada: 14/06/2019 22:41
PUBLICIDAD

El siniestro, se produjo esta tarde, alrededor de las 17:30, en el kilómetro 16,5.

La camioneta trasladaba a 15 personas entre ellos el conductor y 14 alumnos que viven en Tilisarao y Villa Larca que cursan el nivel terciario en el Instituto Monseñor Orzali de Merlo.

Por motivos que se tratan de establecer, la combi volcó luego de colisionar con una camioneta cuando viajaban hacia la Villa.

Los heridos fueron trasladados al hospital Madre Catalina. Desde el nosocomio efectuaron un dispositivo sanitario para la llegada de las ambulancias que pertenecían tanto al Sempro como a servicios privados para trasladar a los heridos, según publicó Infomerlo.

Además, en las calles cercanas al nosocomio, la Policía junto al personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Merlo realizaron cortes de tránsito para dar prioridad en el paso de las ambulancias.

Alrededor de las 19, ocho personas ingresaron a la guardia del hospital para ser atendidos de urgencia por las lesiones que sufrieron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR