X

Ya votó Claudio Poggi: “Estoy convencido que la esperanza va a vencer a la resignación”

El candidato del Frente San Luis Unido sufragó a las 9:45. Aseguró que es "un día histórico" para la provincia e invitó a los sanluiseños a votar.

Actualizada: 16/06/2019 16:57
PUBLICIDAD

El senador Nacional, Claudio Poggi emitió su sufragio durante esta mañana en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, en la capital puntana.

Pasadas las 9:30 arribó al establecimiento en medio de una jornada atípica. Los comicios comenzaron una hora más tarde por un corte de luz a nivel nacional.

Claudio Poggi, candidato a gobernador.

El candidato a gobernador del Frente San Luis Unido habló con los medios luego de sufragar y sostuvo que es "un día histórico".

"Invito a los sanluiseños a votar porque estoy convencido que la esperanza de un futuro mejor va a vencer a la resignación de un futuro igual o peor", transmitió Poggi.

El legislador se mostró conforme con el operativo de más de 900 efectivos que desarrolla la Policía Federal desarrolla en todo San Luis.

"Es una novedad porque no hay antecedentes en otras provincias. Se han integrado muy bien. Suma tranquilidad y refuerza la seguridad", precisó.

Poggi anticipó que esperará el resultado de los comicios junto a todo el Frente, en el Salón Ricardo Rojas.

Asimismo hizo referencia a la violación de la veda electoral por parte de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, y las denuncias que hicieron ayer los apoderados de San Luis Unido.

"No les vamos a perdonar una", subrayó.

Respecto a los hermanos Rodríguez Saá insistió en que son "una misma moneda con las dos caras".

"Está mucho en juego el futuro de San Luis. Es mucho más que una elección a gobernador, es decidir que futuro queremos para nosotros", concluyó.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR