X

Ya votaron Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá

Los dos candidatos emitieron el sufragio esta mañana en escuelas del centro de San Luis. También lo hizo Adolfo Rodríguez Saá, pero en un establecimiento de Potrero de los Funes. La elecciones se celebran en medio de un corte de luz que afecta a gran parte del país.

Actualizada: 16/06/2019 12:29
PUBLICIDAD

El primero en hacerlo fue el senador Nacional Claudio Poggi, a las 9:45 en la Normal “Juan Pascual Pringles”. Allí resaltó que estaba convencido que la “esperanza va a derrotar a la resignación”; y además invitó a votar a todos los sanluiseños.

Poggi dijo además que era “un día histórico”.

Por su parte, el gobernador se mostró serio y le dijo a la prensa que su semblante era de “preocupación” ante el gran apagón que afectó a todo el país. Llegó a las 10:21 a la Escuela N° 2 "Bernardino Rivadavia" para emitir su voto.

“Estamos preocupados como en todo el país, pero nosotros un poco más por la elección; todo comenzó a normalizarse”, explicó el candidato a la reelección por el Frente Unidad Justicialista.

Adolfo Rodríguez Saá votó a las 11:11 en la Escuela N°267 "Gobernador Mendoza", de Potrero de los Funes y dijo que el día era "una fiesta de la democracia".

"Sea cual sea el resultado lo voy a aceptar", respondió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR