X

Copa América: Paraguay y Qatar igualaron en el grupo de Argentina

El elenco asiático lo perdía ante la Albirroja de Berizzo por 2-0, pero Almoez Ali y Rodrigo Rojas (e/c) igualaron la historia en el complemento. Óscar Cardozo, de penal, y Derlis González anotaron primero.

TyC Sports
Los asiáticos remontaron luego de ir perdiendo 2-0.
Actualizada: 16/06/2019 18:15
PUBLICIDAD

En un Maracaná semivacío, Paraguay y Qatar igualaron 2-2 en el debut de la Copa América 2019, resultado que dejó a la Selección Argentina en el último puesto del Grupo B, informó TyC Sports.

El elenco asiático se mandó dos errores en apenas tres minutos, pero no safó del segundo: el arquero Al Sheeb quiso salir jugando y sus compañeros lo salvaron del papelón. Segundos después, el defensor Pedro Correia dejó la mano extendida y provocó un claro penal.

El experimentado delantero Óscar Cardozo, de 36 años, lo cambió por gol con un tremendo zurdazo al medio del arco. A pesar del resultado en contra,el debutante en el certamen no bajó los brazos y entre Almoez Ali y Hasan Al Haydos se perdieron el empate debajo del arco antes de los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo el combinado de Eduardo Berizzo volvió a golpear de entrada, pero el VAR salvó al rival del del segundo por una posición adelantada de Derlis González, quien a los 11 se desquitó y amplió la ventaja en el marcador.

Sin embargo, Qatar tuvo una respuesta increíble y llegó al empate gracias a Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y a Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR