X

Brasil enfrenta a Venezuela en su segunda presentación en el torneo

Los directores técnicos de Brasil y Venezuela -Tite y Rafael Dudamel, respectivamente- ya adelantaron las probables formaciones de sus equipos para el encuentro del martes.

El partido se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía desde las 21.30.
Actualizada: 12/07/2019 20:16
PUBLICIDAD

El seleccionado brasileño, anfitrión del torneo y máximo candidato al título, enfrentará este martes a Venezuela por la segunda fecha del Grupo A después de su debut con goleada ante Bolivia en la apertura del torneo.

El partido se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía desde las 21.30, con arbitraje del chileno Julio Bascuñan y transmisión de los canales TyC Sports y Directv Sports.El argentino Fernando Rapallini formará parte como asistente del equipo arbitral que estará a cargo del VAR.

Brasil vuelve a presentarse luego de la contundente victoria en San Pablo (3-0) y buscará el triunfo que le asegure la clasificación a los cuartos de final.Venezuela, en tanto, rescató un empate ante Perú por 0-0 en Porto Alegre tras jugar los últimos quince minutos con un jugador menos y convirtió a su arquero Wuilker Fariñez en figura del encuentro.

El historial es ampliamente favorable para Brasil, que ganó 21 de los 24 partidos, empató dos y perdió solo uno. La única victoria de Venezuela fue por 2-0 en 2008 en el marco de un amistoso disputado en Estados Unidos.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro y Arthur; David Neres, Philippe Coutinho, Richarlison; Roberto Firmino. DT: Tite.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales; Júnior Moreno; Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón y Jhon Murillo; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Julio Bascuñan (Chile)
Estadio: Arena Fonte Nova.
Hora de comienzo: 21.30.
TV: TyC Sports y Directv Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR