X

Juan Darthés regresó a la Argentina

Volvió con su esposa pero se ignora cuál será la estrategia respecto de las denuncias por abuso que prolongaron su "exilio mediático" por seis meses. Claribel Medina reconoció en la tele: "No la pasé bien con él".

Juan Darthés regresó de Brasil tras casi seis meses de su "exilio mediático".
Actualizada: 17/06/2019 11:30
PUBLICIDAD

De golpe y sin dar demasiados detalles, Juan Darthés regresó de Brasil tras casi seis meses de su "exilio mediático". Según adelantó el periodista Leo Arias vía twitter, el actor "arribó a las 22.30, junto a su esposa para luego trasladarse directamente a Rosario".

Si bien se desconocen detalles sobre su estrategia judicial, en relación a la denuncia por violación y abuso que realizaron las actrices Ana Coacci, Thelma Fardin y Calu Rivero, Darthéshabría elegido la casa de su hermano ubicada en un country rosarino de Fisherton en busca de tranquilidad, a raíz de los problemas de estrés declarados por su representante legal, FernandoBurlando.

En tanto y si declaraciones se trata, quien sorprendió este fin de semana para referirse al actor protagonista de Simona y Patito Feo fue Claribel Medina en Podemos Hablar. Es que la actriz y conductora, también recordó a Andy Kusnetzoff la experiencia que atravesó al compartir set de grabación con el actor y cantante de tangos.

"En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres, no sé por dónde pasa pero no es un buen compañero de trabajo. Es competitivo", admitió su compañera en la ficción Un amor de novela de 2011.

"No es una persona con la que vos podés llegar a un acuerdo, qué sé yo, de ‘hagamos una escena’, ‘vamos por este lado’, ‘vamos por este otro’, el trabajar en conjunto para que la escena crezca", detalló Claribel quien sincera describió a Darthés como "Muy individualista y poco generoso, respecto del otro".

Asimismo, Medina aceptó no sorprenderse por las denuncias, "no así al extremo de meterse con una menor", confió a propósito de la situación con Fardín.

"Si creo que con una persona mayor él se puede pasar de la raya aunque vos le expongas que querés que mantenga un límite. Sí, es posible que se pase de la raya a pesar de pedirle que no se pase", comentó ante la mirada absorta de los invitados al programa exitoso de Telefé.

Cuando Andy le preguntó cómo la había pasado a modo de conclusión, la actriz portorriqueña asumió que "No la pasé bien en ninguna de mis dos experiencias, lamentablemente", concluyó.

Por ahora, los testimonios se multiplican y no hay fecha precisa pero se supone que con la llegada de Darthés al país, esta será una semana intensa sobre la posición judicial de las distintas partes involucradas. Será, probablemente, Fernando Burlando quien exhiba la primera carta de la estrategia de su cliente. Aunque se ignore su desenlace.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR