X

Poggi: “El pueblo de San Luis nos marcó un camino; nos vamos a seguir viendo”

El senador Nacional Claudio Poggi transmitió esperanza el día después de las elecciones que le dieron la reelección a Alberto Rodríguez Saá. Describió que el domingo fue “una hermosa jornada democrática”.

“Nos seguiremos viendo como siempre lo hemos hecho”, transmitió Poggi en un mensaje esta tarde.
Actualizada: 17/06/2019 16:20
PUBLICIDAD

“El pueblo San Luis nos marcó el camino y ese es el camino que unidos debemos seguir recorriendo”, aseguró el candidato de San Luis Unido, en un video que publicó después del mediodía en sus redes sociales.

“Tenemos la tranquilidad de conciencia de haber hecho un gran trabajo, todos, sin excepción y esa tranquilidad es la que nos permite mirar el futuro con mucho optimismo, con mucha perseverancia, persistencia y constancia por nuestros ideales”, expresó Poggi que fue candidato a gobernador del Frente San Luis Unido y tuvo como compañero de fórmula al actual intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce.

Al mismo tiempo agradeció “a quienes nos votaron y a quienes no nos votaron”. También a las personas que en el último tiempo y en las últimas horas le hicieron llegar “manifestaciones de mucho afecto”.

Al pueblo que le dio su confianza ayer con el voto, le dejó un mensaje: “Nos seguiremos viendo como siempre lo hemos hecho”.

Horas antes, Poggi había expresado también palabras de agradecimiento hacia quienes apostaron por San Luis Unido “como una alternativa válida para el futuro”.

“Gracias a quienes con sus palabras de aliento nos dieron las fuerzas necesarias para pelear por los ideales compartidos. Gracias a quienes militaron nuestro ideario. Visitando un vecino, realizando una caminata, fiscalizando los comicios”, escribió en su página de Facebook.

Alberto Rodríguez Saá consiguió la reelección y gobernará San Luis durante 4 años más. Será su cuarto mandato y el noveno de la dinastía familiar. Adolfo Rodríguez Saá terminó tercero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR