X

“San Perón”: Alberto R. Saá decretó asueto y no habrá clases en toda la provincia

Lo anunció el domingo tras asegurarse la reelección y cumplió. Este martes no habrá actividad en la administración pública, ni actividades escolares en las escuelas públicas y privadas.

ANSL
No habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión.
Actualizada: 17/06/2019 20:56
PUBLICIDAD

El gobernador firmó hoy el decreto Nº 3477-SGG-2019 a través del cual dispuso “reconocer el esfuerzo realizado, especialmente por aquellos que participaron activamente del proceso electoral”.

Con la reelección en las manos, fue la primera medida que tomó. Desde un escenario montado en la sede del PJ, Alberto Rodríguez Saá entusiasmó a dirigentes, militantes y funcionarios que celebraban el resultado, diciéndoles en “clave” que este martes la Casa de Gobierno y las escuelas no iban a tener actividad.

“Festejamos hoy y mañana. Y el martes San Perón”, fueron las palabras del gobernador y lo volvieron a ovacionar.

Tuvo en cuenta “la masiva participación de todo el electorado provincial y de los integrantes de las distintas fuerzas políticas, quienes hicieron un verdadero esfuerzo, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas y el corte masivo de electricidad general que dificultó las tareas propias del acto eleccionario”.

¿Qué dice el decreto?

Declara asueto administrativo para todos los agentes de la administración pública provincial debido a las elecciones del domingo.

Los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, DOSEP, Televisión, etc.) deberán disponer de una guardia, a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios, quedando exceptuado el Sistema de Salud Pública, donde los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) atenderán con total normalidad.

No habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión: estatales, privadas, autogestión y social.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR