X

Ladrones balearon a un hombre en una distribuidora en pleno centro de San Luis

Eran entre tres y cuatro los ladrones que se movilizaban en un auto. Sorprendieron al dueño de la empresa Ferrero cuando llegaba al edificio pero sus colaboradores lograron reducir a uno de los atacantes. Los otros escaparon.

El asalto ocurrió esta mañana cuando el dueño llegaba a la empresa.
Actualizada: 18/06/2019 11:14
PUBLICIDAD

El jefe de prensa de la Policía, Jorge Castro confirmó a elchorrillero.com que esta mañana, alrededor de las 8 intentaron asaltar la distribuidora ubicada en Junín, entre Constitución y Caseros, cuando el dueño ingresaba al edificio en una Toyota Hilux.

De acuerdo con la información, en ese momento tres delincuentes armados (que se bajaron de un vehículo de color blanco) abrieron dos puertas de la camioneta (la del conductor y otra trasera). De lo que no se percataron los ladrones, era que el propietario iba acompañado de otras dos personas y ahí se produjo un forcejeo.

Uno de los malvivientes fue detenido por los colaboradores del dueño. Además, en medio de la resistencia que pusieron los trabajadores, una de las personas que viajaba con el dueño, que sería familiar, recibió un disparo en unas de sus piernas. Los otros escaparon.

La Policía estima que en el vehículo se movilizaban cuatro delincuentes. Por ese motivo, implementó un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los que escaparon por calle Falucho.

Otro de los datos que aportó es que los mismos colaboradores de Ferrero al momento de detenerlo, “patean el arma y la alejan del delincuente a unos 50 metros, y hay impactos de bala de otro calibre también”, según Castro.

“No se descarta si es de 9 milímetros o 22 el impacto que tiene el sobrino del dueño de la empresa en la pierna”, concluyó.

El asalto ocurrió esta mañana cuando el dueño llegaba a la empresa.

El asalto ocurrió esta mañana cuando el dueño llegaba a la empresa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR