X

Scaloni tiene en mente dos o tres cambios para enfrentar a Paraguay

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analiza la posibilidad de realizar hasta tres cambios para enfrentar el próximo miércoles a Paraguay en el estadio Mineirao por la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019.

Argentina se enfrenta a Paraguay este miércoles.
Actualizada: 12/07/2019 20:08
PUBLICIDAD

La continuidad de Renzo Saravia en el lateral derecho es una incógnita. En principio, el jugador del Porto se quedaría entre los once, aunque no hay que descartar a Milton Casco. En el medio, es casi un hecho que Ángel Di María irá al banco de suplentes. Para reemplazarlo se barajan dos nombres: Rodrigo De Paul o Matías Suárez. Y la última variante es la posibilidad de que Lautaro Martínez -a quien vieron muy bien en las últimas prácticas- ingrese por Sergio Agüero.

En la práctica de este lunes, Scaloni no pudo contar con todos los jugadores ya que Roberto Pereyra, con una sobrecarga en la región inguinal, y Marcos Acuña, con lo misma molestia pero en el aductor izquierdo, trabajaron de manera diferenciada.

En resumen, el probable equipo para enfrentar a la Albirroja de Eduardo Berizzo, que viene de igualar ante Qatar (2-2), e intentar acomodarse en el Grupo B es: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul o Suárez; Lionel Messi y Lautaro o Agüero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR