X

Encontraron a una mujer muerta envuelta en una frazada en Colegiales

La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.

Los médicos del SAME llegaron al lugar y constataron que la víctima había fallecido hacía varios días.
Actualizada: 18/06/2019 12:50
PUBLICIDAD

Un vecino alertó a la Policía de la Ciudad sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda de Céspedes al 2900, al lado de un contenedor de residuos, en el barrio porteño de Colegiales.

De inmediato, los médicos del SAME llegaron al lugar y constataron que la víctima había fallecido hacía varios días, aunque los peritos forenses deberán determinar con mayor precisión la data de muerte. El cuerpo estaba envuelto en una frazada.

Por su parte, los agentes de la Policía de la Ciudad perimetraron la escena, colocaron la carpa para cubrir el cadáver y comenzaron a practicar las primeras pericias científicas. En el lugar también trabajan los policías de la Comisaría Vecinal 13C correspondiente al barrio de Colegiales.

Una vecina explicó en TN: "Esta calle es muy transitada, es una cuadra normal, de barrio, pero no quiere decir que no haya inseguridad. Cualquier vecino se hubiera dado cuenta si el cuerpo habría estado desde el fin de semana".

Los investigadores determinaron que la mujer tendría entre 20 y 30 años, pero por ahora no pudieron confirmar su identidad. Por eso cruzarán la información reunida con las denuncias de paradero de los últimos días.

La fiscalía nacional criminal y correccional 50 abrió un expediente por averiguación de causales de muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR