X

Robaron una 4×4 en pleno centro de San Luis; la abandonaron en un barrio del sur

El dueño la dejó estacionada en Rivadavia y Tomás Jofré, solo por algunos minutos y con todas las medidas de seguridad. Con sus amigos hizo una cadena de difusión y la pudo encontrar.

Hasta que los efectivos no terminen con las tareas de rigor, el dueño no sabrá si en el interior le faltan algunos elementos.
Actualizada: 18/06/2019 18:07
PUBLICIDAD

Pablo Vela le contó a elchorrillero.com que el robo de su camioneta Toyota SW4 ocurrió minutos después de las 13, en la puerta de su negocio.

“La noticia se difundió muy rápido a partir de la publicación en los grupos que hicieron mis amigos y la pudimos encontrar”, relató Vela después de las 14 cuando este medio se comunicó con él.

Lo primero que hizo Vela cuando no encontró su vehículo fue dirigirse a la Comisaría 1° para que el robo quedara radicado. “No alcanzamos ni a terminar con la denuncia que un policía me avisa que la habían visto en un barrio de la zona sur”, relató la víctima.

Con esa información, Vela no quiso esperar ni un segundo y llevó a los efectivos hasta el lugar para comprobarlo.
“Fuimos rápido, yo los llevé para no demorar. Y la encontramos abandonada en el barrio Estrella del Sur”, comentó Vela.

Lo que no deja de sorprender, no es solo la zona en la que fue sustraída, sino cómo lo hicieron: “Me bajé a mi negocio y la dejé con todas las medidas de seguridad. Sé que hay inhibidores de alarmas que evitan que el seguro se baje.

Para que esto pase tenemos que estar en el lugar exacto de donde está el ladrón. No sé todavía cómo hicieron para encenderla porque están haciendo las pericias”.

Hasta que los efectivos no terminen con las tareas de rigor, el dueño no sabrá si en el interior le faltan algunos elementos.

En la zona de donde fue sustraída hay una cámara de seguridad que posiblemente será analizada para saber cómo actuaron los delincuentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR