X

Sin perder tiempo, comenzaron las filmaciones de la precuela de "Game of Thrones"

No tiene título y estaría ambientada en una época sin Targaryens ni Trono de hierro, pero todavía se sabe poco.

"Westeros es un lugar muy diferente", aseguró antes Martin al portal especializado, y destacó que en esa época no existe ni Desembarco del Rey ni el Trono de hierro.
Actualizada: 19/06/2019 13:38
PUBLICIDAD

Cuando todavía está tibio el final de la serie más destacada de la última década, está en marcha oficialmente el proyecto que se remontará años atrás a la Canción de Fuego y Hielo. No unos pocos sino miles de años atrás de los sucesos de Game of Thrones.

Sin mucho ruido, ni nombre todavía, HBO está filmando el piloto del proyecto en Irlanda del Norte, donde se produjo la exitosa GOT.

La precuela está encabezada por la showrunner Jane Goldman junto al autor George R.R. Martin y el director S.J. Clarkson (de la serie Jessica Jones), según publica Entertainment Weakly.

"Westeros es un lugar muy diferente", aseguró antes Martin al portal especializado, y destacó que en esa época no existe ni Desembarco del Rey ni el Trono de hierro. Mucho menos Targaryens. “Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión”, dijo.

En el reparto están confirmados Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, entre otros.

El punto de contacto directo con Game of Thrones sería el posible título -The Long Night-, que es el mismo que tuvo el tercer episodio de la última temporada, donde se desarrolló la batalla de los muertos contra los vivos.

Fines de 2020, principios de 2021, por ahora no hay una fecha precisa para el lanzamiento, pero lo cierto es que no parece que haya que esperar demasiado y eso podrá bajar la ansiedad de los fans que se han quedado “huérfanos” tras el final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR