X

La Selección Argentina volvió a decepcionar, empató con Paraguay 1 a 1 y no encuentra el camino

El equipo de Scaloni sigue sin ganar, está última en su Grupo y se jugará la clasificación a cuartos de final el próximo domingo, a las 16.

Argentina y Paraguay se enfrentaron en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Actualizada: 12/07/2019 20:10
PUBLICIDAD

Argentina y Paraguay empataron esta noche 1 a 1, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Brasil, con goles de Richard Sánchez para los guaraníes a los 36 minutos de juego y del astro Lionel Messi, de penal, a los 11 minutos del segundo período, en el partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Franco Armani atajó un penal.

Con este empate, el conjunto nacional deberá ganarle a Qatar, el domingo a las 16, para no depender de nadie y meterse en los cuartos de final del certamen internacional. El campeón de Asia es un rival duro, que igualó 2 a 2 con Paraguay y que cayó sobre la hora con Colombia, apenas 1 a 0. No será nada simple, publicó TN.

Argentina estuvo muy cerca de perder. "Necesitamos ganar el siguiente partido. Estamos complicados", dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa tras el partido. "La solución es que tenemos que ganar", enfatizó el DT.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR