X

Sergio Denis: la familia busca activar una nueva estrategia de rehabilitación

Ante la ausencia de cambios significativos en su estado de salud, sus familiares buscan otras alternativas.

Los consecutivos partes médicos emitidos desde el hospital apuntan a que no hay cambios significativos a nivel neurológico.
Actualizada: 20/06/2019 00:07
PUBLICIDAD

Pasaron más de tres meses desde el accidente que sufrió Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán. Desde ese entonces, el cantante se encuentra internado en terapia intensiva y sus familiares y amigos aguardan esperanzados por su mejoría.

Por el momento, los consecutivos partes médicos emitidos desde el hospital donde se encuentra internado Denis apuntan a que no hay cambios significativos a nivel neurológico, por lo que sus allegados buscan nuevas estrategias de rehabilitación.

Según trascendió, sus hijos y hermanos decidieron en las últimas semanas hacer nuevas consultas con especialistas.

"Se llevan adelante sesiones kinesiológicas de manera manual y a través de aparatos. Además, algunos días de la semana lo trasladan a otros centros médicos para hacerle estudios complementarios", dijo Diego Colombo, abogado del cantante, en diálogo con La Nación.

La novia, vetada

Mientras tanto, Verónica Monti, novia de Sergio Denis, continúa su recorrido mediático esperando que la familia del cantante revierta su postura y finalmente la dejen entrar a la clínica para poder ver a su pareja.

“Desde que pasó todo esto nunca lo vi, fueron más de tres meses y me parece un montón de tiempo. Yo entiendo que la Justicia es lenta, pero tiene que activar cuando se está contra reloj, es ahora el momento. Ya es tarde, pero dentro de lo tarde tiene que ser ahora, quiero verlo sí o sí. No se puedo seguir esperando”, dijo en diálogo con Pamela a la tarde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR