X

Realizarán la primera Jornada Inmobiliaria Federal en San Luis

Será durante este viernes en Juana Koslay. Estará protagonizada por profesionales de todo el país. Se abordarán temas de actualidad a nivel nacional y provincial.

Foto: Facebook colegio de martilleros y Corredores. (Imagen ilustrativa)
La actividad se desarrollará desde las 9:30 hasta las 20.
Actualizada: 20/06/2019 21:53
PUBLICIDAD

La primera Jornada Inmobiliaria Federal en San Luis se realizará este viernes en el Sierras Hotel, de la ciudad de Juana Koslay. Comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 20.

La actividad, está organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos y contará con la presencia de las autoridades de la entidad en todo el país.

Está previsto que la jornada se divida en dos partes y se aborden temáticas de actualidad y de la realidad provincial vinculada a la profesión. Será destinada a martilleros, estudiantes y público en general.

"La idea es poder conformar a nivel nacional la unificación de colegios con los criterios necesarios para actuar con la profesionalidad de cada uno de nosotros y la lucha contra la ilegalidad y demás", explicó el presidente del Colegio en San Luis, Fernando Olcese en declaraciones a El Chorrillero.

Durante la mañana habrá una exposición de cargo de presidentes de los colegios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Jujuy, Salta, Entre Ríos y La Rioja. Abordarán diferentes ejes, entre ellos: Franquicias y ejercicio ilegal de la profesión en general; proyecto de ley de alquileres; impacto de plataformas digitales y redes sociales; y consultas e intercambio de opiniones entre matriculados locales y autoridades.

La segunda parte de la actividad iniciará a las 15 con una reunión entre presidentes y comisiones de los colegios profesionales.

"Queremos que toda la sociedad esté protegida legalmente con un profesional cuando actúa en el corretaje inmobiliario", señaló Olcese.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR