X

Por la muerte de Ismael Paredes suspendieron el fútbol de primera A y B en San Luis

Así lo determinó la Liga Sanluiseña de Fútbol esta tarde a través de un comunicado. Tampoco jugará la reserva este fin de semana.

El joven tenía 20 años y falleció después de sufrir un paro cardíaco antes de que comenzara un entrenamiento.
Actualizada: 23/06/2019 21:49
PUBLICIDAD

El joven tenía 20 años y falleció después de sufrir un paro cardíaco antes de que comenzara un entrenamiento, en inmediaciones a la Plaza del Cerro el jueves por la noche. Ismael era jugador de la reserva del Club San Lorenzo de San Luis, y la noticia enlutó a todo el fútbol puntano.

Para "acompañar en estos momentos de tristeza" es que la comisión directiva de la Liga Sanluiseña decidió suspender los partidos que debían jugarse entre sábado y domingo; correspondientes a las categorías primera y reserva del Torneo Apertura “Rodolfo Blanco” (de Primera A), y Torneo Apertura “Ricardo Garay” (de Primera B).

En el comunicado, la entidad expresó sus “más sentidas condolencias” ante una pérdida irreparable.

El futbolista, según confirmó el Club San Lorenzo, se descompensó antes de que comenzara “el entrenamiento de pretemporada”; y tras ello “de inmediato fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz”. Expuso el agradecimiento “por la colaboración humana” prestada por el personal de salud que realizó “las acciones de reanimación intentadas durante 5 horas” para poder salvarle la vida.

Decretó en consecuencia dos días de duelo.

Los encuentros programados del fútbol infantil, femenino y futsal sí se disputarán y habrá un minuto de silencio en cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR