X

Lionel Scaloni también probó con Lautaro Martínez y Marcos Acuña

El entrenador arrancó la práctica de la Selección con Dybala y Guido Rodríguez, pero después les dio la titularidad a los ex jugadores de Racing. ¿Ya está el equipo para el partido ante Qatar?

La Selección Argentina necesita de un triunfo para seguir con vida en la Copa América.
Actualizada: 21/06/2019 22:25
PUBLICIDAD

El seleccionado argentino llevó adelante una práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo que viene frente a Qatar, en el que se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Lionel Scaloni paró de entrada un equipo con tres modificaciones respecto al que comenzó el partido ante Paraguay: Guido Rodríguez, Paulo Dybala y Sergio Agüero por Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez.

Sin embargo, con el correr de la práctica el entrenador argentino metió un par de modificaciones y terminó con un once que podría ser el que juegue con Qatar. ¿Quiénes ingresaron? Marcos Acuña y Lautaro en lugar de Guido Rodríguez y Dybala.

En definitiva, los elegidos por Scaloni serían Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Agüero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR