X

Confuso incidente en San Luis: lo encontraron ensangrentado en su camioneta

El vehículo estaba notablemente dañado. El conductor aseguró que se trató de un robo y que los delincuentes le llevaron el pantalón.

Gentileza
El damnificado tuvo que ser trasladado al Policlínico Regional.
Actualizada: 22/06/2019 17:18
PUBLICIDAD

Esta mañana alrededor de las 8:10, el personal de la Comisaría 7º trabajó en un extraño suceso.

Los vecinos del Barrio 144 Viviendas alertaron al 911 sobre una camioneta que se hallaba en la zona de la manzana 277, en la que había un hombre herido.

Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que se trataba de una Volkswagen Saveiro de color blanco. En su interior un joven “reposaba prácticamente dormido”.

El conductor aseguró que tres hombres cometieron el hecho. (gentileza)

Estaba “ensangrentado” en un confuso contexto. El rodado presentaba notables roturas por un choque reciente y al mismo tiempo el parabrisas estaba totalmente destruido.

El herido, que al momento de la asistencia se encontraba en el asiento del acompañante, le dijo al personal policial que había observado a tres hombres que le hicieron una seña, advirtiendo la comisión de un robo.

De acuerdo a las declaraciones del damnificado, en medio del nerviosismo que causó la situación, chocó un árbol. (gentileza)

Según sus dichos se asustó y en el afán de escapar de la situación, chocó un árbol. En ese momento los ladrones habrían aprovechado para destruir el parabrisas y robar el pantalón del damnificado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales en diálogo con elchorrillero.com, el joven “tenía olor a alcohol” pero no le concretaron ningún test dado que la urgencia demandaba una derivación al centro de Salud.

La camioneta tenía el parabrisas destrozado. (gentileza)

Así, una ambulancia del Sempro lo trasladó al Policlínico Regional.

Una vez en el hospital la Policía intentó dialogar para saber si el damnificado haría la denuncia correspondiente. En una primera instancia manifestó que “solo quería que lo atendieran”; tenía una lesión en el tabique.

Los uniformados se retiraron y regresaron alrededor de las 10:30 para ver si finalmente haría la denuncia, pero no se ejecutó.

El hecho ocurrió esta mañana. (gentileza)

Los detalles confusos sumados al estado en el que encontraron el herido, y la negación a radicar las presentaciones indicadas, le genera algunas dudas a los efectivos.

“Ningún vecino vio a los supuestos ladrones”, aseguró la fuente policial.

Lo cierto es que el damnificado señaló en el momento de su asistencia, que todo se había tratado de un robo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR