X

Dos comedores de San Luis organizan una campaña para reunir juguetes

“Estrellitas de Belén” y “Manos a la obra” comenzaron a planificar el Día del Niño y por eso pusieron en marcha una colecta.

Los dos comedores funcionan en barrios humildes de la capital puntana.
Actualizada: 26/06/2019 10:21
PUBLICIDAD

Los comedores están ubicados en los barrios Eva Perón y La República, y agrupan en total a unos 100 chicos. Son humildes y cumplen, cada uno desde su lugar, una valiosa y gran tarea de contención social.

Para que los más pequeños tengan un lindo agasajo en el mes de agosto es que los adultos comenzaron a difundir una iniciativa solidaria: quieren juntar juguetes usados o nuevos.

Ambos comedores tienen la particularidad de celebrar los cumpleaños de manera frecuente, pero esta vez la organización está centrada en el Día del Niño, para que esa jornada los chicos la vivan de un modo particular y puedan llevarse a sus casas un lindo regalo.

Las donaciones de juguetes se podrán hacer en el mismo lugar donde funcionan los comedores: “Estrellitas de Belén” (que está a cargo de Natalia Buss), ubicado en el Barrio Eva Perón, anexo 5, manzana 1003, casa 2; y “Arca de Noé / Manos a la obra”, (a cargo de José Villegas y Alejandra Ruarte) situado en el barrio La República, manzana 55, casa 18.

Según contó una de las organizadoras de la colecta, Laura Chacón, los juguetes también podrán dejarse en Justo Daract 1860. Inclusive si los interesados no pueden acercarse a los lugares mencionados, las personas que están al frente de la iniciativa podrán retirarlos a domicilio. Para esto contactarse al 2665021350.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR