X

Cómo sigue el camino de la Selección, ¿con Brasil en el horizonte?

El conjunto nacional venció a Qatar y se quedó con el segundo puesto del Grupo B. Cuándo vuelve a jugar.

El conjunto nacional se quedó con el segundo puesto del Grupo B.
Actualizada: 12/07/2019 20:02
PUBLICIDAD

La Selección argentina superó una prueba durísima. No tanto por el rival, sino por la presión de definir en el último encuentro su pase a los cuartos de final de la Copa América. Fue victoria ante Qatar por 2 a 0 y clasificación a los cuartos de final de la competencia. ¿Y ahora cómo sigue la historia?

El conjunto nacional se quedó con el segundo puesto del Grupo B, por detrás de Colombia. De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán enfrentarse a Venezuela, que terminó como escolta de Brasil en la Zona A.

¿Cuándo juega Argentina-Venezuela?

El encuentro se jugará el viernes a las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó Todo Noticias.

La pregunta que muchos se hacen es cuando podría haber un posible cruce con Brasil, anfitrión y el gran candidato a quedarse con la competencia. La Verdeamarela aún no conoce a su rival para cuartos, pero si ambos conjuntos avanzan de instancia, se verán las caras en semifinales.

Del otro lado de la llave ya se clasificaron Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Solo resta conocerse al últimode los conjuntos que estará en cuartos de final, que saldrá de Japón, Ecuador y Paraguay.

Por lo pronto se cumplió el primer objetivo, que era no volverse a casa en primera ronda. Ahora arranca el mano a mano y no hay margen para el error.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR