X

Detuvieron a un hombre por enviarle fotos desnudo por whatsapp a una nena de 12 años

El imputado, de 33 años, fue acusado por el delito de ciberacoso sexual. Las autoridades investigan si el joven estaba vinculado con otros hechos similares.

Detuvieron a un hombre en Paso del Rey por enviarle fotos desnudo a una nena por WhatsApp.
Actualizada: 23/06/2019 20:31
PUBLICIDAD

Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey acusado del delito de grooming o ciberacoso sexualhacia una nena de 12. Las autoridades detallaron que el imputadole enviaba fotos de él desnudo a través de WhatsApp, consignó TN.

El arresto se realizó este domingo por la mañana por personal de la Policía Bonaerense en el partido de Moreno. Los investigadores no descartan que el joven esté involucrado en casos similares.

Según los voceros oficiales, la causa comenzó a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima, una preadolescente de 12 años, que había sido contactada por el hombre a través de la aplicación de mensajería.

En esas conversaciones, el detenido le realizó "propuestas indecentes" e incluso le envió varias fotos de sus genitales. Con estas evidencias, los agentes de la comisaría 5ta. de Moreno allanaron su domicilio y lo arrestaron.

Durante el operativo, la policía secuestró su teléfono celular junto a fotos, revistas y películas pornográficas. Además, incautaron aparatos electrónicos de almacenamiento de archivos e imágenes, notebooks, tablets, pendrives, CDs y DVDs.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Moreno, a cargo de Gabriel Lorenzo, quien dispuso estas medidas para avanzar con la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR