X

Se conocieron las fechas de cobro de jubilados y beneficiarios de la AUH

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer el cronograma de pagos para la última semana de junio. Entrá y fijate cuándo te corresponde.

Según el último dígito del DNI, a cada personas le corresponde una fecha determinada. De esta forma los beneficiarios podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.
Actualizada: 24/06/2019 11:42
PUBLICIDAD

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó el cronograma de pagos para la última semana de junio.  De esta manera, entre el 24 y el 28, cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $13.

103, titulares de la Asignación Universal por Hijo y titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1–. Según el último dígito del DNI, a cada personas le corresponde una fecha determinada. De esta forma los beneficiarios podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

Según el número final de su DNI, a los jubilados y pensionados cuyos haberes  superan los $ 13.103,  le corresponden los siguientes días:

0 y 1      24 de junio

2 y 3      25 de junio

4 y 5      26 de junio

6 y 7      27 de junio

8 y 9      28 de junio

Cabe recordar que, la fecha límite para ir a cobrar es el miércoles 10 de julio próximo.

Asimismo, los  Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– también recibirán sus haberes.  De este modo, los días para cobrar son los siguientes:

0 y 1      26 de junio

2 y 3      27 de junio

4 y 5      28 de junio

Por último, los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminen en 8 u 9 cobrarán en las siguientes fechas:

8      24 de junio

9      25 de junio

Desde la ANSES recuerdan que  los apoderados de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y de titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) deben registrar su huella dactilar en la entidad bancaria donde perciben los haberes hasta el próximo 30 de junio.

Cabe señalar  que quienes no realicen el trámite antes de esa fecha se les suspenderá el poder para cobrar, el cual podrá renovarse una vez que se cumpla con lo dispuesto por la resolución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR