X

La UNSL realizará la primera entrega de títulos del año

Los actos comenzarán el 3 de julio. Para los egresos de julio las fechas de firmas y confirmación se extienden hasta el 28 de junio.

FOTO: PRENSA UNSL
La Facultad de Ciencias de la Salud será la primera en entregar sus diplomas.
Actualizada: 24/06/2019 14:05
PUBLICIDAD

La Facultad de Ciencias de la Salud será la primera en entregar sus diplomas. El acto se realizará el miércoles 3 de julio a las 16. Le seguirá la Facultad de Psicología (FaPsi) el jueves 4 a las 11 y el mismo día a las 16 horas, lo hará la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Los egresados de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) y del Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU) recibirán sus títulos el viernes 5 de julio a las 11:00.

Todas las ceremonias de la sede San Luis serán en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis. En Villa Mercedes los actos de las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) serán el viernes 12 a las 18.

Las ceremonias de colación de grado continuarán el 9 de agosto con la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) a las 11 en el Auditorio Mauricio López. Los egresados de dicha Unidad Académica, no deberán concurrir aún a la firma de diplomas y acta de compromiso, hasta que se establezca la fecha para tal fin.

Firma de diplomas y acta compromiso para los egresos de julio sede San Luis

La secretaría Académica, a través del Departamento de Diplomas y Certificaciones, comunica que previo a cada celebración los egresados deberán firmar su diploma y acta de compromiso. Este trámite administrativo es estrictamente personal.

La asistencia al acto deberá ser confirmada vía correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar. Los egresados deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) al Departamento de Diplomas y Certificaciones ubicado en el segundo piso, sector A, del edificio Rectorado. Las fechas de firmas y confirmación serán del 21 al 28 de junio. Se atenderá de 9 a 12 y de 15 a 17.

Los días 1 y 2 de julio firmarán la documentación solamente los egresados que hayan confirmado la participación mediante correo electrónico hasta el día 28 de junio y no puedan asistir en las fechas establecidas, según disponibilidad.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR