X

Aprobaron proyectos de Vinculación Tecnológica de la edición 2018

La UNViMe informó que se asignó un monto de $50 mil a cada iniciativa.

A cada proyecto se le ha asignado un monto de $50.000, el que debe ser rendido, según lo establecido en R.R. Nº 63/2017.
Actualizada: 24/06/2019 16:23
PUBLICIDAD

La secretaría de Ciencia y Técnica y de Vinculación Tecnológica y Posgrado solicitó se protocolice la aprobación de los proyectos de Vinculación Tecnológica correspondientes a la convocatoria 2018, según R.R. Nº 651/2019.

De acuerdo a lo informado por la Universidad Nacional de Villa Mercedes, cada proyecto se le ha asignado un monto de $50.000, el que debe ser rendido, según lo establecido en R.R. Nº 63/2017.

Los cuatro proyectos aprobados son:

“Análisis físico químico y microbiológico del agua”. Director: técnico en Laboratorio Julieta Gil.

“Vinculación a través de investigación y difusión de las tecnologías de gestión lean six sigma”- Director: doctor EduardoGuerreiro.

“SITAgro” (Sistema de Información territorial agropecuaria). Director: magíster Juan Martín.

“Creación de una aplicación informática como herramienta de soporte en el cumplimiento del calendario nacional de vacunación argentino”- Director: magíster Gastón Garialde.

Según se informó, fue la primera vez que la UNViMe aprobó proyectos en esta convocatoria.

La convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor 2018”, tienen como objeto impactar en los procesos de las materias primas de las regiones para darles valor agregado, explicaron desde la UNViMe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR