X

Un joven denunció que recibió una paliza por parte de patovicas de un boliche

Dio a conocer que patovicas de Sky le dieron una golpiza porque reclamó que le robaron dinero. El propietario no admitió el hecho y señaló que están a “entera disposición” para saber qué ocurrió.

Un joven denunció que recibió una paliza por parte de patovicas de un boliche.
Actualizada: 24/06/2019 23:12
PUBLICIDAD

A través de su perfil de facebook, un joven denunció públicamente que patovicas de un boliche de la ciudad de San Luis le dieron una paliza.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de Sky. Según dio a conocer el denunciante, Martín Luján, ya comenzó los trámites para seguir el caso judicialmente.

El posteo lo hizo este lunes y estuvo acompañado con imágenes, donde se muestra con el rostro golpeado. “Dejo las fotos para evidenciar el abuso de poder desmedido”, escribió.

“Los guardias de seguridad creen que pueden ajusticiar a gusto y de la manera que lo creen correcto”, aseveró.

En declaraciones periodísticas, Luján sostuvo que tiene diferentes lesiones como ojos inflamados, moretones y golpes.

Afirmó que la golpiza se produjo luego de dar aviso que había perdido la billetera. Cuando el personal del lugar se la entrega, “faltaban $1.300”.

Dijo que hubo un intercambio de palabras con un custodio, pero no pasó a mayores. Cuando se retiró, ya en la calle, se produjo la agresión.

Uno de los dueños del establecimiento, Nazareno Páez en declaraciones a elchorrillero.com, afirmó que en el registro de las cámaras de seguridad “no hay nada”.

Indicó que el incidente descripto por Luján sucedió a “50 o 70 metros del local”: “No puedo hacerme responsable de lo que ocurre afuera de Sky”.

“No puedo hablar por algo que no veo. Sí doy fe de la gente de seguridad”, agregó.

Además, manifestó que el joven se encontraba “alcoholizado” y que cuando se retiró golpeó una camioneta que pertenece a la empresa.

“La denuncia nos hace mucho mal, no es una buena imagen para nosotros”, resaltó.

En este sentido, destacó que ya se puso en contacto con Luján a través de la red social, pero que aún “no respondió”.

“Lo invito a que vea las cámaras. Y si fue uno de los de seguridad, este se hará responsable”, agregó.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR