X

“San Luis tiene lugares con una energía muy especial para la presencia de OVNIS”

A una semana del eclipse de sol y en medio de días de altas vibraciones como el equinoccio de invierno, el apagón de luz o los movimientos sísmicos, desde el Café Ufológico El Volcán reflexionaron sobre la vida más allá de los humanos.

gentileza Café Ufológico El Volcán
El grupo cumplirá su primer aniversario el 6 de julio.
Actualizada: 25/06/2019 00:14
PUBLICIDAD

El fenómeno OVNI aún es considerado un tabú. Quienes han tenido alguna experiencia en primera persona o han alcanzado el despertar de la conciencia, suelen ser considerados “locos” por amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Por esa razón un grupo de puntanos crearon el Café Ufológico El Volcán, un espacio para el análisis y las proyecciones de trabajos de campo en materia ufológica, donde nadie es visto desde la excentricidad.

Cumplen su primer aniversario el 6 de julio, y en casi un año de experiencias ya cuentan con un vasto cúmulo de anécdotas que llevan al menos a la duda, sobre la posibilidad de que los seres humanos no son los únicos que habitan la creación.

Cada dos semanas se reúnen en el Café-Bar Romanov de El Volcán, para compartir vivencias, analizar material fílmico, estudiar documentos científicos, adquirir nuevas herramientas en el campo espiritual y programar salidas para el avistaje.

Uno de los administradores de la organización, Martín Gacio (25), explicó en diálogo con elchorrillero.com que el mundo de la ufología es muy amplio y está ligado “a los seres extraterrestres, intraterrestres, la espiritualidad, las terapias alternativas y la alimentación”.

“Hacemos el café cada dos sábados, y una vez al mes nos reunimos a instancias del cine ufológico. Cuando realizamos las salidas de campo aplicamos un protocolo de contacto, del mismo tipo que usan otros grupos más grandes”, detalló.

“Dado que el tema está ligado al despertar de la conciencia, estamos proyectando la ejecución de una huerta y la limpieza los lugares de avistamiento. Este es un grupo abierto, aunque por una cuestión de prudencia tenemos algunas recomendaciones de protocolo”, añadió.

En ese sentido explicó que en las charlas que son a micrófono abierto, tratan temas como las diferentes culturas, el budismo, el yoga, el reiki, el registro akáshico, entre otras temáticas.

El grupo concreta salidas de campo, con el objetivo de vivenciar el fenómeno en primera persona. (facebook Café Ufológico El Volcán)

También reciben la visita de personalidades del mundo ufológico que hacen sus presentaciones de libros o promueven alguna conferencia específica.

Para graficar sus encuentros, comentó que están organizando una salida de campo de cara el eclipse de sol que acontecerá el próximo 2 de julio: “Estamos coordinando el tema de los lentes para que nadie salga lastimado”.

Además, harán salidas a otras provincias donde hay sitios especiales para el contacto con seres extraterrestres (o intraterrestres).

“Todo lo hacemos con tiempo de planificación porque en invierno se hace muy crudo, sobre todo a la madrugada, pero lo concretamos porque es importante no solo desde lo ufológico sino en lo espiritual, hay lugares que por más que no veas nada, vibran”, aseguró.

San Luis, una provincia ideal para el avistamiento

De acuerdo a Gacio hay determinados sitios donde la carga energética es ideal para vivenciar algún tipo de experiencia. “Se tiene en cuenta el curso de agua, hay tantos diques que es propicio para que se manifiesten, el agua es un recurso más valioso de lo que creemos”, señaló.

Además describió que San Luis aún conserva varios lugares donde la contaminación sonora, lumínica, ambiental y hasta energética, no ha llegado.

Estas cualidades ayudan “muchísimo” para que estos seres se muestren.

Las experiencias en primera persona

El café tiene en su haber una larga lista de avistamientos, ya que generalmente en “la mayoría de las salidas” han experimentado algún tipo de contacto.

“Depende de factores como el horario en el que nos quedemos, si es invierno o verano, entre otras cosas. Hemos visto luces de modo irregular que a través de aplicaciones determinamos si se trató de un avión, un satélite, o algo que no tiene explicación; mezclamos la ciencia y la espiritualidad”, sostuvo.

Según describió es muy sencillo identificar el patrón rítmico de luces de un avión, con lo cual cuando se manifiesta algo icónico encuadra en la definición de OVNI.

En las salidas de campo los integrantes del grupo suelen mantener advertir contactos. (facebook Café Ufológico El Volcán)

“Nunca afirmamos que se trate de un extraterrestre porque puede suceder que en realidad sea intraterrestre, o incluso un fenómeno cósmico. Hay veces que salimos y nos saludan desde el cielo, es una especie de interacción, una comunicación, son flashes que pueden parecer un satélite o aparecer en medio de la nada; para que ellos respondan llevamos cuencos tibetanos, hacemos meditaciones de protocolo, cantamos mantras que elevan la vibración del grupo, y así cuando llegamos a determinada frecuencia, se empiezan a manifestar”, dijo.

“Existe la vida más allá de los seres humanos”

Cerca del final Gacio aseguró que hay vida en el espacio, incluso dentro de la tierra. Para comprenderlo indicó que cada persona debe tener una “apertura lógica” en su interior.

“A veces se da que por miedo o las percepciones que generan las películas y medios de comunicación, la apertura se dificulta, bajan los niveles de vibración. Pero es evidente la existencia, más allá de lo filmado o fotografiado. Hay jeroglíficos en distintas culturas que evidencian los contactos, incluso hay hasta referencias bíblicas”, advirtió.

En ese sentido comentó que las fuerzas militares de EE.UU. fueron autorizadas para la ejecución de reportes referidos al mundo OVNI, sobre todo desde la aviación.

“Está bueno que lo sepamos (existencia de vida fuera de la tierra) por una cuestión de conciencia del entorno. No somos la raza principal sino que puede haber visitantes interesados en nosotros, en nuestra evolución; incluso estadísticamente habiendo tantas constelaciones, estrellas, es posible que haya algo habitable, que puede no serlo para los humanos pero si para estos seres que no tienen cuerpo físico, sino espiritual”, agregó.

“Lo físico es una cualidad de esta dimensión, somos materia, algo tangible, pero puede haber seres que no, y muchas de las luces que se han visto pueden ser cuerpos de luz de seres de alta jerarquía que están pasando mientras generan una luz incandescente”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR