X

Denunciaron que un hombre siguió y sacó fotos a una chica a la salida de un colegio

La madre de la adolescente dio a conocer el caso ocurrido en Potrero de los Funes. Habría un caso anterior similar.

La madre de la joven manifestó que se trató de un minucioso seguimiento durante unas cinco cuadras.
Actualizada: 25/06/2019 00:56
PUBLICIDAD

Una vecina de Potrero de los Funes relató que su hija de 15 años fue seguida de cerca por un hombre a la salida de la Escuela Nº 267 Gobernador Eriberto Mendoza, luego de educación física.

En declaraciones a elchorrillero.com, la mujer relató que sucedió cerca de las 11:30 de este lunes cuando a la altura de la Comisaría N° 33 de la localidad, la adolescente notó la presencia del hombre y siguió caminando.

Manifestó que se trató de un minucioso seguimiento durante unas cinco cuadras.

En un momento la joven se da vuelta y observó como el hombre cambió rápidamente de vereda mientras “tomaba imágenes”. A partir de allí apuró el paso y pudo llegar a su casa.

“Podría haber pasado algo más. Me dijo que no sabía que hacer, estaba paralizada”, resaltó.

Ante esto, tomó la decisión de acudir a la dependencia policial para reportar lo ocurrido. Si bien ya realizó una exposición, indicó que volverá pero para hacer la denuncia.

Según le señalaron los efectivos de la Policía, ya le solicitaron al municipio las filmaciones de las cámaras para poder rastrear al acosador.

Lo describió con más de 1,70 metros, de tez blanca, con barba de unos días, pelo corto negro y “caminaba ladeado”. Vestía con un buzo rojo y un jean.

Más tarde, se enteró que habría sucedido un episodio parecido cuando una mujer le comentó que le “pasó lo mismo” hace unas semanas atrás. Cuando le dijo las características de este hombre, coincidían.

“Estamos en Potrero y se supone que vivimos tranquilos. El tema es que como le pasó a mi hija le puede pasar a cualquier otro niño”, resaltó.

Alertó a los padres para cuiden a los niños e incluso habló con autoridades del colegio para que tomen alguna medida al respecto, como advertirles a los alumnos en las aulas.

“Queremos saber quién es esta persona de esta manera estaremos en paz”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR