X

Ruggeri contra Menotti: “Hay que poner la cara”

El campeón del mundo en 1986 cuestionó el rol del actual manager de la Selección y le pegó a toda la dirigencia: “No sean cagones”.

Oscar Ruggeri, sin pelos en la lengua.
Actualizada: 26/06/2019 10:35
PUBLICIDAD

La Selección Argentina venció a Qatar, evitó el papelón de quedar eliminada en la primera ronda de la Copa Américapero la sensación general es que sea cual fuere el resultado final en Brasil, hay mucho para corregir puertas para adentro para que en el campo de juego también pueda empezar a verse un cambio positivo y Oscar Ruggeri, en su rol de analista pero también como gran conocedor del ambiente, se la agarró con el manager César Luis Menotti por no acompañar a la delegación.

“No me vengan que está Scaloni y yo vengo después de la Copa América. Ayuden, si es por la Argentina. Todos sufrimos de ver la Selección así. El proyecto empieza después de la Copa América. Dale. No verseen más, sean sinceros, no puedo viajar, no se puede viajar. Está con una edad que por ahí no tiene ganas de salir. Sean sinceros con la Selección Argentina así la sacamos adelante entre todos”, comenzó el Cabezón que además aseguró que se muere de ganas de ocupar un rol dentro de la estructura de las selecciones nacionales.

“No se le puede perdonar todo. Con respeto, salió campeón del mundo pero ahora estamos mal y hay que estar, hay que poner la cara, parate al lado de Scaloni y cuando termina la Copa América, le fue mal, no te gusta, si lo querés sacar sacalo. Tiene que estar acá con Scaloni porque el chico se lo merece, hay que ayudarlo, darle todas las herramientas”, siguió con la crítica el campeón del mundo en 1986.

“Después si no te gusta, traés a otro pero vamos a hacer un proyecto de verdad, que tendría que haber empezado hace seis meses. No me vengan más con versos, ayuden a la Selección Argentina de verdad. No sean cagones, no se la quieren jugar para no mancharse”, cerró enojado Ruggeri en una crítica que incluye a toda la dirigencia del fútbol argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR