X

Lionel Scaloni paró el probable equipo para enfrentar el viernes a Venezuela

DT de la Selección argentina dispondría dos variantes respecto a los 11 que vencieron a Qatar.

La Selección argentina se entrenó en cancha de Fluminense, en lo que fue la segunda práctica en Río de Janeiro.
Actualizada: 26/06/2019 12:54
PUBLICIDAD

Atrás quedó la victoria ante Qatar, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Todas las miradas ya le apuntan de lleno a lo que será el duelo del viernes a las 16 frente a Venezuela, por un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente. Informó TN.

La Selección argentina se entrenó en cancha de Fluminense, en lo que fue la segunda práctica en Río de Janeiro. El primer entrenamiento fue para aclimatarse: se esperan temperaturas bastante más altas (entre 25 y 28 grados) a las que vivieron en Porto Alegre.

Esta mañana, Lionel Scaloni probó el probable equipo que saltará el viernes al estadio Maracaná en busca de la clasificación a semifinales. El DT paró en cancha a Franco Armani; Juan Foytha, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Renzo Saravia, con un traumatismo en la cresta ilíaca, y Guido Pizarro, con sobrecarga muscular en ambas pantorrillas, trabajaron de manera diferenciada.

Enojo por el árbitro del encuentro
La Conmebol confirmó que el colombiano Wilmar Roldán estará a cargo del duelo entre Argentina y Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América. En la AFA no están nada contentos con esta designación por el historial negativo que tiene la Celeste y Blanca con el referi: dos derrotas, dos empates y una sola victoria en cinco encuentros disputados.

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Jhon León, mientras que Andrés Rojas comandará el VAR y el peruano Diego Haro actuará como cuarto hombre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR