X

La Municipalidad de La Punta prorrogó la moratoria hasta el 31 de julio

La intendencia informó que se extendió el plazo “a raíz de los pedidos de los vecinos y la buena respuesta de los contribuyentes al plan de pagos”.

Municipalidad de La Punta.
Actualizada: 26/06/2019 18:33
PUBLICIDAD

La Municipalidad de La Punta prorrogó hasta el 31 de julio el Plan de Regularización de Deudas para la Contribución Unificada Municipal (CUM).

Los vecinos que deseen ser parte del plan deberán abonar lo concerniente a 2019 (desde enero al mes en el que se acoja al beneficio y abonar la primera cuota de la moratoria).

El municipio dispuso de diferentes puntos de atención para que los vecinos puedan realizar el trámite de manera rápida. Se necesita presentar DNI, en caso de ser titular de la vivienda, o autorización del titular. En el caso de las personas que alquilan deberán presentar, además, el contrato de locación correspondiente.

La moratoria, que contempla la quita del 100 por ciento de los intereses de la deuda, podrá realizarse hasta en 40 cuotas.

Puntos de atención y horarios

– Caja de cobro en la sede del edificio municipal: De lunes a viernes de 8 a 14

– Caja de cobro en el Juzgado de Faltas: De lunes a viernes de 8 a 14

– Caja de cobro en la Oficina de Tránsito (al lado del Banco Supervielle), de lunes a viernes de 8 a 20

– Caja de cobro en el Polideportivo: De lunes a sábado de 8 a 13 y de 15 a 20 hs.

Comercio

Para la deuda de la Tasa de Comercio, los titulares deberán dirigirse hasta la Oficina de Tránsito y Comercio ubicada en la sede del edificio municipal de lunes a viernes de 8 a 14. Allí se realizará el cálculo de lo adeudado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR