X

La ruta del eclipse: José Bianco transmite para TN desde la Villa de Merlo

El periodista de Todo Noticias arribó a la ciudad alrededor de las 17. Recorrió el Filo y anticipó que cruzará el puente colgante.

Bianco había estado esta mañana en Rio Cuarto y tras dejar la ciudad cordobesa, pasó por Carpintería y Los Molles.
Actualizada: 27/06/2019 12:44
PUBLICIDAD

En la previa al eclipse total de sol que se vivirá en todo el país el próximo 2 de julio, y del cual Merlo será uno de los principales escenarios para disfrutarlo, el primer equipo de TN arribó a la provincia.

Pasadas las 17 de este miércoles llegó el periodista especializado en meteorología, José Bianco, y lo primero que hizo fue subirse al Filo de la Villa. Desde allí hizo la primera transmisión, en el quinto día del segmento “La Ruta del Eclipse”, y agradeció a todos los puntanos que se acercaron hasta el lugar al que llegó en el móvil Fenómenos.

Bianco había estado esta mañana en Rio Cuarto y tras dejar la ciudad cordobesa, pasó por Carpintería y Los Molles.

La segunda salida al aire de TN, el periodista mostró el atardecer desde lo más alto de las sierras.

Desde la producción del canal información que la transmisión continuará durante la mañana del jueves y Bianco se animará a cruzar un puente colgante en el Filo.

Asimismo, indicaron que el 1º de julio arribará a Merlo otro equipo de TN conformado por Matías Bertolotti y Federico Wiemeyer, quien llegará con un globo aerostático.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR