X

A un mes del accidente de Dani Miranda, rezarán en el ingreso al Hospital

Será en la tarde del sábado. Si bien la salud del joven motociclista ha evolucionado, aún permanece en terapia intensiva.

El accidente ocurrió el 30 de mayo.
Actualizada: 27/06/2019 00:01
PUBLICIDAD

Durante la mañana del 30 de mayo, Daniel Miranda protagonizó un accidente en la intersección de Bolívar y Maipú, mientras circulaba en su motocicleta. Fue embestido por un Chery blanco.

Tras el siniestro vial, sufrió traumatismos de cráneo, tórax, y múltiples fracturas en su cuerpo. Desde ese momento se encuentra internado en el Hospital de San Luis.

Este sábado, sus familiares, amigos y allegados se congregaran en la puerta del nosocomio para rezar y pedir por la salud del joven de 27 años. Será a las 17:30.

Su hermano, Gastón Miranda, transmitió a El Chorrillero que si bien aún permanece en terapia intensiva, en los últimos días su situación ha evolucionado y de a poco está despertando.

“Está respondiendo a estímulos que le hacen los médicos y nosotros”, contó Gastón.

Durante el este mes se han realizado cadenas de oración y misas para pedir su recuperación. Sus conocidos asisten diariamente hasta el Policlínico para acompañarlo y brindarle fuerzas.

El vehículo que lo chocó era conducido por Hernán Emiliano Muñoz de 19 años que al momento del accidente estaba alcoholizado y cruzó el semáforo en rojo. Fue procesado por el delito de “lesiones culposas agravadas” y permanece alojado en el Servicio Penitenciario provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR