X

Habrá vuelos desde Mendoza a Merlo por el eclipse total de sol

La empresa Aerotec habilitó el servicio para el 2 de Julio. Será de ida y vuelta.

La empresa Aerotec.
Actualizada: 27/06/2019 12:24
PUBLICIDAD

El próximo 2 de julio será un día único en Villa de Merlo y todo el corredor de los comechingones con la posibilidad de vivir el Eclipse Total de Sol. A las 16:30 comenzará el eclipse parcial y a las 17:41 el eclipse total, momento en que se hará de noche, en el Valle del Conlara, Merlo y toda esta franja norte de la Provincia de San Luis.

Este acontecimiento recién podrá ser contemplado en esta zona en el año 2132.

Ese día habrá distintos vuelos en aeronaves de la empresa Aerotec desde Mendoza a Villa de Merlo ida y vuelta, informó la secretaría de Turismo municipal.

Desde el organismo municipal se informó que dentro de las distintas actividades dispuestas para esta fecha tan especial habrá en Merlo y la zona tours aéreos en aviones bimotor antes y durante el Eclipse que despegarán y arribarán del Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

Además, al mismo tiempo se tendrá la posibilidad de avistaje aéreo de los globos aerostáticos que estarán volando en la zona.

Estos vuelos son arancelados y se pueden reservar ya que hay plazas limitadas. El teléfono de contacto para informes y reservas de la empresa aérea es 2664921777. Sin lugar a dudas se espera vivir una gran experiencia en Merlo, San Luis observando el eclipse desde el aire.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR