X

Argentina jugará un amistoso con México en septiembre

El seleccionado dirigido por Gerardo Martino se enfrentará el 10 de septiembre en la ciudad de San Antonio, en un partido que tendrá al argentino en el banco “azteca” y la “Albiceleste” sin confirmación sobre Lionel Scaloni como técnico.

Cuerpo técnico de la selección de México.
Actualizada: 27/06/2019 20:50
PUBLICIDAD

La selección mexicana se medirá con la de Argentina el próximo 10 de septiembre en San Antonio, Texas, en el último amistoso del equipo este año en Estados Unidos, informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

El duelo estará rodeado de expectativas por ser el primero del entrenador de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, contra el de su país, a la cual dirigió, indicó EFE.

Argentina, undécimo de la clasificación de la FIFA, enfrentò a México en 30 ocasiones, con 14 victorias, 12 empates, y cuatro derrotas; la última vez que ambos jugaron fue en un par de amistosos en noviembre de 2018 en Argentina, donde los sudamericanos se impusieron por 2-0 en las dos oportunidades.

Después del Mundial de Rusia 2018 en el que por séptima ocasión consecutiva el Tri fue eliminado en octavos de final, el equipo comenzó un nuevo proceso y a partir de enero pasado empezó a ser dirigido por Martino que ganó los amistosos en Estados Unidos contra Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR