X

Lousteau apoyó a Cacace: “Necesitamos voces con potencia y con vocación de mejorar la Argentina”

El diputado Nacional envió un video de respaldo al dirigente radical puntano que buscará representar a San Luis en el Congreso. El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo también aplaudió la postulación.

El economista también aprovechó para enviar un “saludo enorme para todos los puntanos”.
Actualizada: 28/06/2019 02:21
PUBLICIDAD

“Hola Ale, te mando un abrazo muy grande desde Buenos Aires, y desearte lo mejor para las PASO”, transmitió en la filmación Martín Lousteau. El menaje fue dirigido al precandidato, Alejandro Cacace, que comparte lista con Eugenia Gallardo (Avanzar).

El dirigente radical y Gallardo integran el Frente Juntos por el Cambio que impulsa la reelección del presidente Mauricio Macri. Competirán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 11 de agosto.

“Esta nueva coalición requiere de voces con potencia, requiere de trabajo como el que has hecho en la Cámara de Diputados, requiere de debates profundos y de la vocación de mejorar la calidad de vida para todos los argentinos”, destacó seguidamente Lousteau.

En el video el economista también aprovechó para enviar un “saludo enorme para todos los puntanos”.

“Te espero en esa pelea”, insistió Lousteau dirigiéndose a Cacace.

Por su parte, el diputado puntano le respondió: “Estamos unidos para llevar voces de miles de ciudadanos argentinos al Congreso de la Nación”.

Ayer el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo dio un categórico respaldo al Cacace.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR