X

ATR: al ritmo de la cumbia, Damas Gratis pasó por San Luis

Luego de varios años, la banda de Pablo Lescano volvió a la provincia. Miles de espectadores se dieron cita para disfrutar del espectáculo, que tuvo de invitados a Lisandro Márquez y Facu y la Fuerza.

Una multitud asistió a uno de los shows más esperados por los fanáticos.
Actualizada: 28/06/2019 15:04
PUBLICIDAD

Minutos antes de la 1 de este viernes, Damas Gratis comenzó su presentación en el salón de eventos, Área 51. Lo hizo con una de sus canciones más exitosas del último tiempo: “Me vas a extrañar”, con la que también popularizó la frase “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”.

La banda encabezada por Pablo Lescano reunió a miles de fanáticos, que durante muchos años no habían podido disfrutar de un show en San Luis.

Los gritos, aplausos, cánticos y el pogo estuvieron presentes en toda la noche.

El repertorio elegido por Lescano tuvo un recorrido por sus hits más reconocidos entre los que estuvieron “Menea para mí”, “Como está la vagancia”, “Aspirina”, “La picadura”, “Atrevida” y “Laura”.

El espectáculo duró aproximadamente 50 minutos, en los que el público no tuvo descanso. Los gritos, aplausos, cánticos y el pogo no faltaron en toda la noche.

Los gritos, aplausos, cánticos y el pogo estuvieron presentes en toda la noche.

En medio de la presentación, Lescano descorchó dos botellas de champagne y roció a quienes se encontraban en las primeras filas. Al finalizar se retiró rápidamente para viajar hasta Río Cuarto, en donde más fanáticos lo esperaban.

Los gritos, aplausos, cánticos y el pogo estuvieron presentes en toda la noche.

A las 2 fue el turno del cuarteto con la actuación de Lisandro Márquez, mientras que el cierre estuvo a cargo de Facu y la Fuerza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR