X

Asaltaron a una mujer cuando bajaba del colectivo; llevaba más de $300 mil en la cartera

El hecho ocurrió en la mañana del jueves a pocos metros del Puente Blanco. La víctima denunció que fue interceptada por dos motochorros que la amenazaron con un cuchillo y le arrebataron sus pertenecías.

Una mujer denunció que dos ladrones en moto le arrebataron la cartera.
Actualizada: 29/06/2019 12:12
PUBLICIDAD

El caso fue confirmado a elchorrillero.com desde la Comisaría 2° donde se radicó la denuncia. La investigación, según se conoció, solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para poder obtener otras precisiones.

De acuerdo con sus dichos, a la mujer la sorprendieron a unos 50 metros de donde la dejó el colectivo, alrededor de las 7:30 del jueves. No pudo indicar características de los delincuentes porque llevaban el casco puesto y porque era de noche todavía; sí pudo advertir que se conducían en una moto oscura.

“Un poco más de $300 mil, pero no le puedo precisar cuánto. El dinero no era de ella, sino de la pareja. Pidió que se reservara su identidad”, según confirmó desde la dependencia el jefe del Departamento Judiciales, Darío Vázquez.

La damnificada, según expuso en la Comisaría, se dirigía a la escuela de Artes "Nicolás Antonio de San Luis" (también conocida como Bellas Artes) cuando fue atacada: “No precisó qué funciones cumple en la institución, pero se dirigía hasta ese lugar”. Los policías no indagaron para qué fin iba a ser utilizada esa plata, pero consideran que "era mucho dinero para llevarlo en colectivo”.

Sin embargo, una vez que se conoció la noticia, la institución aclaró que la mujer no trabajaba allí.

También se conoció que horas más tarde encontraron la cartera con la documentación tirada en el Barrio José Hernández (jurisdicción de la Comisaría 6°).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR