X

Para Alberto Fernández, “no hay nada que festejar” por el acuerdo

Según el candidato a presidente del Frente de Todos no está claro cual será el beneficio concreto para nuestro país, pero sí queda claro "cuáles serían los perjuicios para nuestra industria y el trabajo argentino".

Alberto Fernández, dijo que "no hay nada que festejar".
Actualizada: 29/06/2019 12:48
PUBLICIDAD

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "no hay nada que festejar" tras el acuerdo logrado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), al considerar que "no quedan claros los beneficios, pero sí los perjuicios" que provocará a la "industria y al trabajo de los argentinos".

Del mismo modo se manifestaron otros referentes kirchneristas del espacio, como el ex canciller Jorge Taiana y el diputado Agustín Rossi.

Fernández definió en Twitter que "no queda claro cuáles serían los beneficios concretos para nuestro país. Pero sí queda claro cuáles serían los perjuicios para nuestra industria y el trabajo argentino", escribió en virtud del acuerdo logrado ayer.

Para el compañero de fórmula de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, "un acuerdo así no genera nada para festejar sino muchos motivos para preocuparnos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR