X

Encontraron inconsciente a una chica de 16 años en un albergue transitorio de Vicente López

El sospechoso es un hombre de 43 años, que había entrado al lugar con la adolescente. Quedó aprehendido por la Policía Bonaerense. La chica está grave.

Los policías la derivaron al hospital local, donde los médicos informaron que L.L. llegó con "muerte cerebral".
Actualizada: 29/06/2019 18:21
PUBLICIDAD

Los agentes de la Policía Bonaerense aprehendieron a un hombre de 43 años luego de que los responsables de un albergue transitorio de Vicente López denunciaron la presencia de una chica de 16 años en mal estado en una de las habitaciones del establecimiento.

De inmediato, los policías la derivaron al hospital local, donde los médicos informaron que L.L. llegó con "muerte cerebral". Los investigadores secuestraron restos de cocaína, marihuana y alcohol en la habitación en la que estuvo con D.L.

Los médicos pudieron reanimar a la adolescente a través de tareas de electroshocks, pero se encuentra en estado crítico, según el primer parte del hospital. Los especialistas además constataron que tiene un golpe en la cabeza.

Familiares de L.L. les avisaron a los médicos que ella sufre de epilepsia, está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, toma alcohol y fuma marihuana.

La fiscal Lida Osores Soler les pidió a los médicos un informe preliminar sobre el estado de salud de la adolescente y a los policías un parte pormenorizado de la escena del hecho para poder indagar al hombre alojado en una comisaría de Vicente López.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR