X

Un joven bailó como stripper en la celebración por el triunfo de una intendenta del PJ y desató polémica

Ocurrió en la localidad de Fraga y fue entre mujeres para celebrar el triunfo del Frente Unidad Justicialista que le dio la reelección a Antonella Gil. El momento quedó grabado y los videos comenzaron a compartirse por whatsapp.

la polémica se desató en el pueblo cuando se conocieron los videos que muestran a un joven bailando como stripper en el salón.
Actualizada: 29/06/2019 23:30
PUBLICIDAD

La reunión tuvo lugar el jueves en el Club Sportivo Fraga, y uno de los motivos era celebrar la reelección de Gil. La particularidad es que fue solo para las mujeres de la localidad, y se consideró un agasajo para quienes habían trabajado durante la campaña.

Por lo que se conoció, la polémica se desató en el pueblo cuando se conocieron los videos que muestran a un joven bailando como stripper bailando en el salón.

En declaraciones a elchorrillero.com, Gil contó lo que pasó ese día y desmintió las versiones de su presencia durante el baile. También negó haber sido la organizadora. Dijo que compró la comida para hacer el asado y autorizó que usaran el salón.

“Tengo dos coordinadoras de los beneficiarios de los merenderos 22 AG que dependen del ministerio de Hacienda. Ellas hicieron un grupo de whatsapp hace como un mes, de mujeres. Hay alrededor de 220, y todas de aquí de Fraga”, explicó este sábado tras ser consultada por este medio.

Indicó que “ellas organizaron un asado entre todas porque en la mayoría de las veces se hacen asados de hombres, de fútbol o comisión de bochas pero no de mujeres”.

Contó que participaron alrededor de 115 chicas. “Una de las mujeres, Mabel, estaba con sus dos hijas y su hijo. Todas se reían porque era el único varón”, explicó.

Ese joven habría improvisado el baile que se ve en los videos que más tarde se compartieron por los teléfonos. “Lo que me dijeron fue que lo hicieron en chiste. Dos segundos hicieron el video y después siguió todo normal. Encima es un nene, tiene 16 o 17 años. Es el hijo de Mabel, ella lo jodía para que hiciera eso con todas las mujeres que la cargaban. Fue un chiste”.

Gil aseguró que llegó “más tarde”, cuando todas ya habían comido y el baile había pasado: “Yo estaba en la reunión en la sede de Villa Mercedes, que la volvieron a hacer funcionar, donde asistió el gobernador”.

“Me llamaron para decirme que era yo la del video, pero no. Yo fui, les llevé la carne, los premios, le presté el club. Yo no lo organicé, lo organizaron las coordinadores de los beneficiarios”, puntualizó.

Por último dijo que era la primera vez que “se juntaban mujeres para comer”, que fue una “cena natural” y no “eso que se dijo”.

Esa noche hubo juegos, por ejemplo el de la silla, y sorteos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR