X

Desde hoy cortarán el tránsito por 60 días en una cuadra de calle Colón

La medida tiene que ver con las obras de semipeatonalización que se desarrollarán en esa cuadra. Se limitará la circulación entre Pringles y Junín. También pasará lo mismo sobre Chacabuco por repavimentación.

El corte comenzará a regir a media mañana de este lunes.
Actualizada: 01/07/2019 00:04
PUBLICIDAD

Desde este lunes la Municipalidad de San Luis dará inicio a los trabajos en calle Colón.

Por ese motivo, el secretario de Infraestructura, Enrique Picco informó que será necesario hacer un corte de tránsito por el plazo de 60 días en la zona.

El funcionario explicó que la medida comenzará a regir a media mañana de este lunes “una vez transcurrido el ingreso de los alumnos a los colegios de esa zona”.

Además anunció que la obra “será similar” a la que se ejecutó en la otra cuadra: por Colón entre Junín y Pedernera.

“Se va a adoquinar lo que es la circulación vehicular, se hará un ensanchamiento y solado en las veredas y se generarán nuevas dársenas”, precisó Picco.

Corte en calle Chacabuco

Por otra parte, desde el área de prensa de la Municipalidad se comunicó que a raíz de las tareas por repavimentación en Chacabuco, desde la madrugada de este lunes se interrumpirá la circulación vehicular en el tramo comprendido entre avenida España y Tomás Jofré.

“Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra sobre Chacabuco hacia Lavalle”, detallaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR