X

San Lorenzo volvió definitivamente a Boedo con otra fiesta de su gente

El Ciclón tomó posesión definitiva de los terrenos de Avenida La Plata en un festejo que tuvo a miles de fanáticos en las calles del barrio en una noche que quedará por siempre en la historia del club.

Después de una lucha impresionante, San Lorenzo volvió al barrio que lo vio nacer.
Actualizada: 01/07/2019 12:09
PUBLICIDAD

El 1 de julio de 2019 llegó con enorme alegría para la gente que más esperaba esta singular fecha: los hinchas de San Lorenzo. Después de una gesta que será recordada por siempre tanto por los fanáticos del Ciclón como por los hinchas del fútbol argentino en general, el club tomó posesión de los terrenos donde nació la institución.

La jornada arrancó con una misa en el Oratorio San Antonio, el lugar donde arrancó la historia del club, y desde allí miles y miles de hinchas marcharon hacia Avenida La Plata. En los terrenos del viejo Gasómetro, un escenario con pantallas gigantes vio pasar a diferentes artistas identificados con el Ciclón para que la espera rumbo a la medianoche se llevara de la mejor manera.

Cuando el reloj marcó las 12 de la noche del lunes 1 de julio de 2019, San Lorenzo selló su definitivo regreso a Boedo. Los terrenos del Viejo Gasómetro vuelven a ser del Ciclón. Después de una lucha impresionante, San Lorenzo volvió al barrio que lo vio nacer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR