X

Diagrama de cortes de tránsito por obras entre las cuatro avenidas

La Dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad de San Luis informó que se interrumpirá el tránsito en algunas zonas mientras se realicen los trabajos.

Cortes programados de tránsito en la capital puntana.
Actualizada: 02/07/2019 08:24
PUBLICIDAD

Debido a la repavimentación de calle Chacabuco, el Municipio informó que a partir de las vacaciones de invierno se interrumpirá la circulación vehicular en el tramo entre avenida España y Tomás Jofré. Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra sobre Chacabuco hacia calle Lavalle.

Cortes programados de tránsito en la capital puntana.

Este lunes comenzó la obra de semipeatonalización de calle Colón entre Pringles y Junín. En este caso, el corte de tránsito y la imposibilidad de estacionar será de forma permanente desde las 7 de la mañana del lunes y por el tiempo que dure la obra.

Cortes programados de tránsito en la capital puntana.

Mientras se construya la obra, el personal de tránsito velará por la seguridad de los autos y peatones que asistan a los centros educativos ubicados en esa cuadra, informó el municipio.

Para la Escuela Santa María, el estacionamiento será por calle Pringles, y para el Jardín de la Escuela Bazán, por calle Junín. Los peatones deberán circular con precaución ya que parte de la obra será sobre las veredas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR