X

¿Un Ángel contra Brasil?

Scaloni mantiene el misterio sobre los 11 para el clásico y Di María podría volver al equipo en lugar de Agüero. ¿Será así?.

Di María podría ser titular ante Brasil: ¿sale Agüero?.
Actualizada: 12/07/2019 20:05
PUBLICIDAD

Lionel Scaloni ha elegido el misterio como modus operandi desde que las filtraciones previas a Paraguay decantaron en una charla entre el plantel y el cuerpo técnico sobre el tema. Desde ahí, o sea en los últimos tres partidos, el entrenador no anunció públicamente a los 11 aunque dio indicios en las prácticas.

Ahora, después de la mejor actuación en la Copa y con Brasil golpeando las puertas, es una incógnita el equipo que dispondrá el técnico. Así, la usina de rumores de interminable y un nombre toma fuerzas: el de Ángel Di María.

Fideo fue titular y duró sólo 45 minutos en el debut ante Colombia y entró en el segundo tiempo ante Paraguay con actuaciones rutinarias. En cambio, ingresó activo y enérgico ante Venezuela (por Lautaro Martínez) en una posición de delantero por derecha para no variar el esquema.

Cuando todo indicaba que estaban las condiciones dadas para que Scaloni repitiera una formación por primera vez en 14 partidos surge la probable entrada de Di María en lugar de… Ahí está la otra cuestión: el que saldría sería Sergio Agüero.

De confirmarse, también habrá que ver la posición del zurdo: si va como volante por la izquierda en un 4-4-2, con Acuña entre él y Paredes o si nuevamente actúa por derecha, como un tercer atacante junto a Messi y Lautaro Martínez.

Por lo tanto, este martes ante Brasil por la semifinal de la Copa América, Argentina formará con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Di María o Agüero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR